ORGANIGRAMA 13CONGRESO BIS

PROMO SERVICIOS

CONTACTO CCOO

promo facebook


WASAP

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

CORONAVIRUS

FSM

LGTBI

CARATULA VIDEO 20N 2020

GACETA SINDICAL

CASTRICOM 3

CONCERTACION REGIONAL

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CLINICAS DENTALES

PROMO ESTATUTOS

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

PROMO CUOTAS GRANDE

PROMO JOVENES

RECLAMACION TEMPORALES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

promo galeria 2

12 CONGRESO

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE
1 Octubre 2014

El 7 de Octubre  a las 19:00 horas, CONCENTRACIÓN delante de la DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN OVIEDO. Salen Autobuses desde la Plaza Vaticano a las 18,15 h.



FOTO NOTICIA 7 OCTUBRE

Un año más, y coincidiendo con la víspera de la “Cumbre europea sobre el crecimiento”, que se celebra el 6 de octubre en Italia, para impulsar el debate sobre la necesidad de cambiar la orientación de las políticas económicas y evitar que se produzca una nueva recesión en Europa, se celebrará el 7 de octubre, por sexto año consecutivo, la Jornada Mundial por el Trabajo Decente (JMTD).España, como todos sabemos, no es ajena a estas amenazas, y pese a la mejora de las cifras macroeconómicas y al optimismo del Gobierno, las personas continúan sufriendo los efectos de las políticas de recortes y austeridad, como demuestran las altísimas tasas de paro en nuestro país, el deterioro de los servicios públicos, los recortes en prestación social y la grave situación de las personas sin ningún tipo de prestación que viven en el umbral de la pobreza (según el último informe de Cáritas 2,5 millones de ciudadanos están en riesgo de exclusión social, 600.000 más que en 2012, lo que supone un incremento del 31%).

El 7 de octubre tenemos que reivindicar a este Gobierno que debe aprovechar los Presupuestos Generales del Estado junto a la reforma fiscal para generar mayor inversión, más crecimiento, más empleo de calidad y con derechos, mejorar la protección social para las personas sin ingresos y conseguir nuevos recursos para recomponer el deterioro del Estado del bienestar.

LAS PRIORIDADES DE CCOO SON:

LA CREACIÓN DE EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD.

MEJORAR LA CUALIFICACIÓN Y EMPLEABILIDAD DE LAS PERSONAS EN DESEMPLEO.

REFORZAR LAS REDES DE PROTECCIÓN SOCIAL.

ALCANZAR UN NUEVO ACUERDO DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA.

CCOO, de cara a la negociación del futuro marco regulatorio en Correos, exigirá la mejora del salario, del empleo, de la promoción, formación y movilidad, así como mejoras en organización y tiempo del trabajo, en protección social y en excedencias, porque nos lo deben, se lo exigimos.

CCOO te anima a participar en todas las acciones y movilizaciones que se lleven a cabo en la jornada del 7 de octubre. Para más información sobre los actos convocados en todo el mundo, consulta este link: http://2014.wddw.org/es/en-accion/.

PORQUE LA CONTRATACIÓN PRECARIA, A TIEMPO PARCIAL

Y CON BAJOS SALARIOS, NO ES TRABAJO DECENTE.

¡¡SÚMATE A LAS MOVILIZACIONES!!